Crear una instancia de un formulario Infopath desde SharePoint Designer 2007 - InfoPath Dev
in

InfoPath Dev

Use our Google Custom Search for best site search results.

Crear una instancia de un formulario Infopath desde SharePoint Designer 2007

Last post 05-24-2013 10:10 AM by calvaradog. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 05-21-2013 03:53 PM

Crear una instancia de un formulario Infopath desde SharePoint Designer 2007

Hola a tod@s!

Tengo un formulario personalizado que lo he puesto como tipo de contenido en una biblioteca de documentos, y tengo un flujo de trabajo que crea un elemento en esa biblioteca de forma automática, pero cuando intento seleccionar el tipo de contenido, sólo me aparece los que están por defecto (carpeta y formulario) pero no el tipo de contenido que se genera con el nombre del formulario de Infopath.

Gracias por la ayuda

• 05-22-2013 05:32 AM In reply to

Re: Crear una instancia de un formulario Infopath desde SharePoint Designer 2007

Hola,

Ya fuiste a las opciones de la biblioteca para permitir tipo de contenido?

Despues de hacer esto, tendras que publicar tu formulario como tipo de contenido y añadirlo a la biblioteca en las opciones de biblioteca.

Suerte!

Ernesto Machado
    Qdabra® Software/ InfoPathDev.com
    The InfoPath Experts – Streamline data gathering to turn process into knowledge.™

• 05-22-2013 07:11 AM In reply to

Re: Crear una instancia de un formulario Infopath desde SharePoint Designer 2007

Gracias Ernesto! :) Si, ya la biblioteca lo tiene como tipo de contenido pero cuando voy a SharePoint Designer y en la acción de crear elemento le paso todos los valores, pero cuando intento seleccionar para el campo tipo de contenido, mi tipo personalizado, no aparece. En algún momento me parece que leí en un foro que hay que guardar el formulario como "template.xml" pero no encuentro el sitio como para ver si es esto.

Gracias de nuevo!

• 05-22-2013 11:13 AM In reply to

Listo Ernesto, salvé el formulario como "template.xml" y lo cargué en la carpeta de la librería correspondiente al content typo y funcionó.

Gracias por tu ayuda. 

• 05-23-2013 08:55 AM In reply to

Me funcionó para que lo logre ver, pero cuando ejecuto la acción desde SharePoint Designer, me da error creando el formulario. :(

• 05-24-2013 10:10 AM In reply to

El flujo me da error y es porque no logro que entienda que el tipo de contenido es personalizado. Cómo puedo hacer esto?
Page 1 of 1 (6 items)
Copyright © 2003-2019 Qdabra Software. All rights reserved.
View our Terms of Use.