Problema con Controles Maestro y Detalles - InfoPath Dev
in

InfoPath Dev

Use our Google Custom Search for best site search results.

Problema con Controles Maestro y Detalles

Last post 06-04-2014 03:37 AM by MGARCIA. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 06-04-2014 03:37 AM

• MGARCIA
    • Not Ranked
    • Joined on 09-19-2013
    • Madrid
    • Posts 2

Problema con Controles Maestro y Detalles

Buenos días,

Tengo un problema con un formulario que no tengo claro si se puede resolver o simplemente el concepto de Maestro - detalles no lo permite hacer.

Me explico, tengo una vista principal en un formulario con una Tabla extensible que a su vez es maestro y  una sección compuesta por varias tablas extensibles que son los detalles.

Por cada línea que añado en la tabla extensible principal en funcion de la categoría que seleccionen al pulsar un botón se despliega la sección junto con su tabla extensible correspondiente y añado los detalles.  Hago esto por cada línea del maestro que quiera añadir

A continuación he creado otra vista basada en la anterior en la que pretendo que se vean todas las líneas creadas en el maestro y a su vez todos los detalles incluidos.  Esto es posible o tengo que pulsar en cada botón para ver cada detalle?  Si voy forzando la posición veo que se va moviendo pero cada linea de detalle machaca la anterior

Si es posible me podrían dar algún ejemplo?  Por más que lo intento no soy capaz de dar con ello

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Miguel

Miguel Garcia
    IT Manager
Page 1 of 1 (1 items)
Copyright © 2003-2019 Qdabra Software. All rights reserved.
View our Terms of Use.