Relacionar dos tablas repetitivas - InfoPath Dev
in

InfoPath Dev

Use our Google Custom Search for best site search results.

Relacionar dos tablas repetitivas

Last post 10-10-2013 12:28 PM by Alonzo. 6 replies.
Page 1 of 1 (7 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 10-09-2013 11:09 AM

• Alonzo
    • Not Ranked
    • Joined on 10-01-2013
    • Posts 6

Relacionar dos tablas repetitivas

Hola que tal, quisiera saber si alguien me podría ayudar en esta situación que tengo. en mi formulario tengo dos tablas repetitivas, donde la mayoría de los campos son calculados, uno de estos campos se calculan de otra tabla repetitiva. lo que quiero hacer es que al agregar una celda nueva en la primera tabla se calcule el dato de la segunda tabla pero siempre en la ultima fila. Espero me puedan ayudar.... Saludos!!!!
  • 10-10-2013 09:58 AM In reply to

Re: Relacionar dos tablas repetitivas

Hola, bienvenido. No estoy seguro que yo haya comprendio completamente lo que quiere hacer. Podría Ud. darnos un ejemplo un poco más concreto, p. ej. con imágenes o el formulario que tiene actualmente?

Jimmy Rishe / Software Developer / Microsoft MVP
    Qdabra Software
  • 10-10-2013 10:18 AM In reply to

• Alonzo
    • Not Ranked
    • Joined on 10-01-2013
    • Posts 6

Hola gracias.! claro Explico. tengo esta tabla en donde elijo fecha inicio y fecha fin y me cuenta los días y lo pone en la segunda tabla, al agregar una nueva fila en la primera tabla y elegir de nuevo las fechas, quiero que me ponga el resultado del conteo de dias en la ultima fila, ya que me lo intenta poner siempre en el campo de la primera fila y ocurre un error.! Este es el error al agregar las segundas fechas... Gracias, espero me puedas ayuda.. Saludos!!!
  • 10-10-2013 10:48 AM In reply to

Gracias por tu explicacíon. Si comprendo bien, me parece que cuando alguno elige las dos fechas, quieres poner las mismas fechas en la fila correspondiente de la segunda tabla. Correcto? En ese caso, puedes usar un solo grupo repetitivo y mostrarlo con dos tablas distintas en lugares distintos. De tal manera, ya no habría necesidad de transferir valores entre dos tablas. Cómo te parece?

Qdabra Software
  • 10-10-2013 10:55 AM In reply to

• Alonzo
    • Not Ranked
    • Joined on 10-01-2013
    • Posts 6

exactamente eso es lo que deseo hacer. entonces lo que dices es que deje mis dos tablas pero mis campos los agregue en solo un grupo repetitivo? lo intentare, muchas gracias por tu atencion y tu respuesta... publico si me funciono vale.. Gracias de nuevo!
  • 10-10-2013 11:01 AM In reply to

Sí, eso es lo que quería decir. Ojalá que funcione bien.

Qdabra Software
  • 10-10-2013 12:28 PM In reply to

• Alonzo
    • Not Ranked
    • Joined on 10-01-2013
    • Posts 6

A Funcionado exactamente como quería... Muchísimas gracias..!!!
Page 1 of 1 (7 items)
Copyright © 2003-2019 Qdabra Software. All rights reserved.
View our Terms of Use.