cambiar de vista de formulario usando un radio button - InfoPath Dev Sign in | Join | Help in Español (Spanish) Language Specific (Entire Site) InfoPath Dev InfoPath Dev is dedicated to bringing you the information and tools you need to be successful in your Microsoft Office InfoPath development projects. Home Blogs Forums Photos Downloads InfoPath Dev » Language Specific » Español (Spanish) » cambiar de vista de formulario usando un radio button Use our Google Custom Search for best site search results. cambiar de vista de formulario usando un radio button Last post 04-11-2011 07:11 AM by ErnestoM. 3 replies. Page 1 of 1 (4 items) Sort Posts: Oldest to newest Newest to oldest Previous Next 04-08-2011 09:29 AM Claudia Joined on 03-01-2011 Posts 6 cambiar de vista de formulario usando un radio button Reply Contact Quisiera que me ayudaran en como cambiar las vistas de un formulario en infopath a partir de el valor de un radio button. 04-08-2011 01:39 PM In reply to ErnestoM Joined on 08-27-2007 Posts 3,320 Re: cambiar de vista de formulario usando un radio button Mark as Not AnswerMark as Answer... Reply Contact Al menos en InfoPath 2010, no veo la opción para cambiar de vistas en las acciones asociadas a un radio button, pero sí en un botón normal. Ernesto MachadoQdabra® Software/ InfoPathDev.comThe InfoPath Experts – Streamline data gathering to turn process into knowledge.™ 04-09-2011 05:57 AM In reply to Claudia Joined on 03-01-2011 Posts 6 Re: cambiar de vista de formulario usando un radio button Mark as Not AnswerMark as Answer... Reply Contact Muchas gracias por la informacion. Otra duda, sabes como cambiarle la forma al boton, me refiero a ponerle una imagen. 04-11-2011 07:11 AM In reply to ErnestoM Joined on 08-27-2007 Posts 3,320 Re: cambiar de vista de formulario usando un radio button Mark as Not AnswerMark as Answer... Reply Contact Existen instrucciones en inglés, pero no en español:InfoPath 2003 y 2007: http://support.microsoft.com/kb/832511Éxito! Ernesto MachadoQdabra® Software/ InfoPathDev.comThe InfoPath Experts – Streamline data gathering to turn process into knowledge.™ Page 1 of 1 (4 items) Copyright © 2003-2019 Qdabra Software. All rights reserved.View our Terms of Use.
Use our Google Custom Search for best site search results.
Quisiera que me ayudaran en como cambiar las vistas de un formulario en infopath a partir de el valor de un radio button.
Al menos en InfoPath 2010, no veo la opción para cambiar de vistas en las acciones asociadas a un radio button, pero sí en un botón normal.
Muchas gracias por la informacion. Otra duda, sabes como cambiarle la forma al boton, me refiero a ponerle una imagen.
Existen instrucciones en inglés, pero no en español:
InfoPath 2003 y 2007: http://support.microsoft.com/kb/832511
Éxito!