Problema al filtrar campos en una tabla extensible - InfoPath Dev
in

InfoPath Dev

Use our Google Custom Search for best site search results.

Problema al filtrar campos en una tabla extensible

Last post 01-10-2011 12:01 PM by calvaradog. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 01-06-2011 09:47 AM

Problema al filtrar campos en una tabla extensible

Hola a todos... y desde ya gracias por su ayuda.

Mi problema es el siguiente: Tengo una tabla extensible que tiene dentro de ella, tres columnas... las primeras 2 con un dropdown y la última como un campo de texto. Los filtros están enlazados para que cuando el usuario cambie un valor, se actualicen automáticamente. Cuando quiero agregar la primera fila todo funciona bien, porque el filtro se aplica sin problemas, pero al agregar filas, el filtro aplica lo que tiene la primera más la segunda, y me cambia todos los valores en función de la fila que se está manipulando... Cómo puedo hacer para que al agregar una fila esta quede "seteada" en los valores sólo para esa fila (sus dropdowns y el textbox).

He escuchado el uso de "current()" pero ni idea como aplicarlo.

Gracias.

• 01-07-2011 03:04 PM In reply to

Re: Problema al filtrar campos en una tabla extensible

Hola calvaradog,

Es posible adjuntar su formulario aquí, para que podamos mirarlo directamente?

Jimmy Rishe / Software Developer / Microsoft MVP
    Qdabra Software
  • 01-10-2011 07:44 AM In reply to

Claro que si... aquí lo adjunto... Tiene unas conexiones a unas librerías de MOSS que funcionan como catalogos...

• 01-10-2011 11:05 AM In reply to

El problema es precisamente que tiene que usar current().

En el caso del filtro sul dropdown de SistemasServicios, ha elegido "Sistemas = AreaMASI", pero se vemos la espresión aquí, descubrimos que es actualmente:

@Sistemas = xdXDocument:get-DOM()/my:misCampos/my:Tecnologias/my:ListaTecnologias/my:DetalleTecnologias/my:AreaMASI

Este XPath absoluto significa que el valor aplicado en la espresión será siempre el primero my:AreaMASI en el formulario.  En vez de esta, pienso que la siguiente funciona:

@Sistemas = current()/my:AreaMASI 

La regla su SistemasServicios tiene el mismo problema:

xdXDocument:GetDOM("MASI - Sistemas")/dfs:myFields/dfs:dataFields/dfs:MASI_-_Sistemas/@Descripcion[../@Título = xdXDocument:get-DOM()/my:misCampos/my:Tecnologias/my:ListaTecnologias/my:DetalleTecnologias/my:SistemasServicios]

Esta contiene la XPath absoluta de SistemasServicias, pero queremos solo el campo SistemasServicios coriente. 

Creo que esta funciona bien:

xdXDocument:GetDOM("MASI - Sistemas")/dfs:myFields/dfs:dataFields/dfs:MASI_-_Sistemas/@Descripcion[../@Título = current()]

Jimmy Rishe / Software Developer / Microsoft MVP
    Qdabra Software
  • 01-10-2011 12:01 PM In reply to

Gracias Jimmy, efectivamente era eso. Agradezco tu ayuda.
Page 1 of 1 (5 items)
Copyright © 2003-2019 Qdabra Software. All rights reserved.
View our Terms of Use.